Gorro caído tejido a crochet en punto fresa o punto frambuesa

Gorro caído tejido a crochet en punto fresa o punto frambuesa

Para el tutorial de hoy os traigo este he gorro caído tejido a crochet en punto fresa o punto frambuesa para tener la cabeza bien calentita los días de frío.

En este paso a paso tejeremos una talla de medida de circunferencia de 42-45 cm pero os mostrare como deberéis de tomaros la medida para que lo adaptes a ti misma.

Los materiales que e usado para tejer el gorro son:
  • Lana knitcrate mes octubre
  • Aguja de crochet 4 mm
  • Aguja de crochet 5,5 mm
  • Tijeras
  • Marcadores
  • Metro
  • Aguja lanera

Como ya sabéis el patrón estará disponible totalmente detallado con fotos paso a paso y escrito en español en mi tienda de etsy

El gorro es una prenda redonda de tela o de punto usado para cubrir, abrigar o adornar la cabeza.

 A diferencia de otros complementos indumentarios del género sombreros o gorras, los gorros no tienen visera, como las gorras, ni alas a su alrededor, como los sombreros, siguiendo una apología de uso más parecida a la de los tocados femeninos.

Aunque hoy día se usan tanto en mujeres como hombres, yo creo que incluso se suele dar un uso mas de complemento que como abrigo, dependiendo del país en donde vivas.

A mi especialmente me encantan los gorros y creo que ya que tenemos tan cerquita la navidad pues es un regalo ideal para estas fiestas, intentare subir mas vídeos de este tipo que nos sirvan para las fiestas aunque no puedo prometer nada, pues ando de males en casa y cursos que empiezo en breve pero no quiero dejarlo sin vídeo ninguna semana.

Aunque sea aprenderemos una puntada nueva, trucos de tejido, decoración navideña… ya se me irán ocurriendo cositas.

A continuación te dejo con el vídeo del Gorro caído tejido a crochet en punto fresa o punto frambuesa

AHORA SI QUE SÍ PONTE CÓMODA POR QUE YA NO TIENES EXCUSA PARA TEJER TU GORRO CAÍDO PARA ESTE OTOÑO – INVIERNO PARA LUCIR O REGALO DE REYES LO QUE TU PREFIERAS.

:¿Lista para tu momentito con Stylo? ¡Espero que sí! Recuerda, es tu momento y el de nadie más ¡así que ponte cómoda y cero interrupciones! Prepara tu aguja y ovillo, una taza con algo rico para beber, ¡dale al PLAY y a disfrutar!

2 Comments

  • Alicia Meseguer
    noviembre 29, 2018 7:29 am

    Muy bonito y muy fácil de confeccionar
    Gracias por compartir

    • mari
      noviembre 29, 2018 1:27 pm

      Gracias me alegra que te guste

Leave a Reply