Como tejer bolero Rosana a crochet paso a paso

Como tejer bolero Rosana a crochet paso a paso

Como muchas me habéis pedido que repitiera como tejer Bolero Rosana a crochet paso a paso, por que no se apreciaba bien algunos puntos en los que monto el bolero e decidido repetirlo en miniatura para que se aprecie bien en cámara, espero os ayude con esas dudas y si queréis ver el patrón escrito lo podéis ver haciendo clic aquí

Es un bolero a crochet paso a paso para lucir en toda ocasión, es muy bonito y sencillo de realizar se teje en una sola pieza

Este bolero esta  tejido utilizando punto alto, cadenas, medio punto alto, y punto raso.

El bolero rosana es talla única pero si deseas tejerlo mas grande o mas pequeño solo tendrás que cambiar el grosor de tu aguja e hilo.

Los materiales que he usado son:
  • Hilo acrílico caricia
  • Aguja de crochet 5 mm
  • Tijeras
  • Marcadores

A la hora de vestir un bolero es una prenda muy versátil que te puede sacar de un apuro en un instante, combinándolo con cualquier prenda a la hora de vestir lo puedes lucir una tarde de paseo por la playa, una noche de fiesta,para trabajar, para el día a día..

AHORA SI QUE SÍ YA NO TIENES EXCUSA PARA TEJER TU BOLERO ROSANA TEJIDO A CROCHET PASO A PASO PARA LUCIR O REGALAR LO QUE TU PREFIERAS.

¿Lista para tu momentito con Stylo? ¡Espero que sí! Recuerda, es tu momento y el de nadie más ¡así que ponte cómoda y cero interrupciones! Prepara tu aguja y ovillo, una taza con algo rico para beber, ¡dale al PLAY y a disfrutar!

 

2 Comments

  • aczp
    junio 10, 2018 4:05 am

    Thanks so much for the post.Really thank you! Keep writing.

    • mari
      junio 10, 2018 4:07 pm

      You’re welcome

Leave a Reply