Hoy os traigo un tutorial muy sencillo de tejer y que puedes lucir con cualquier prenda e incluso tejerlos con ese resto que te quedo de la blusa y tejer tus pendientes tejidos a crochet con flor a juego.
Y si sois como yo seguro que tenéis muchos restos de lanas que no sabéis que hacer con ellas, pues aquí podéis aprovecharlas.
Además este sería el regalo perfecto para un cumpleaños, santo, o navidad que ya mismo la tenemos aquí. Son muy fáciles de tejer y si no os gusta este modelo poco a poco iré publicando otros patrones de pendientes de crochet para que podáis hacer.
Pero ahora vamos con las instrucciones de los pendientes de crochet de hoy.
Patrón pendientes tejidos a crochet con flor
Cuando encuentre un * – * significa que tendrás que repetir lo que este dentro del asterisco.
Materiales:
- Aguja de 2 mm
- Algodón
- Tijeras
- Alicates punta redonda
- Bola facetada
- Lagrima facetada
- Bastoncillo con punta redonda o plana
- Enganche para pendiente.
Patrón DE LA FLOR:
1V: Realizamos un anillo mágico, en el trabajaremos subiendo con 2 cadenas, a continuación tejeremos dentro 23 medios puntos alto y cerraremos en la segunda cadena con 1 punto deslizado. Cierro mi anillo mágico.
2V: *Tejo 5 cadenas al aire, sato un punto y en el siguiente tejo 1 punto bajo, tejo 2 cadenas al aire salto 1 punto en el siguiente tejo 1 punto bajo* repetiré esto por toda la vuelta, al llegar al final terminara con mis 2 cadenas y un punto bajo donde comenzamos.
3V: *Trabajaremos dentro de las 5 cadenas, ( 4 puntos altos, 3 cadenas al aire, 4 puntos altos), tejo 1 punto bajo encima de las dos cadenas* repito por toda la vuelta.
Montaje del pendiente:
Una vez tenemos terminado nuestra flor procederemos al montaje esto lo puedes ver claramente en el vídeo.
AHORA SI QUE SÍ YA TIENES TUS PENDIENTES LISTOS PARA LUCIR O REGALAR LO QUE TU PREFIERAS.
:¿Lista para tu momentito con Stylo? ¡Espero que sí! Recuerda, es tu momento y el de nadie más ¡así que ponte cómoda y cero interrupciones! Prepara tu aguja y ovillo, una taza con algo rico para beber, ¡dale al PLAY y a disfrutar!
Leave a Reply