Cómo empezar el tejido a crochet ¡SIN CADENA DE INICIO!

Cómo empezar el tejido a crochet ¡SIN CADENA DE INICIO!

Esta es una manera diferente de cómo empezar el tejido a crochet ¡SIN CADENA DE INICIO!, es decir que no se salta ninguna cadena de inicio.

En ese vídeo pueden ver cómo iniciar el tejido sin cadena cuando tejan la primera hilera en medio puntos, media varetas o me.dios puntos altos

Yo lo uso cuando quiero tejer un chal, cuello rectangular, manta, etc…

Abreviaturas:

Los símbolos de los gráficos que usamos equivalen a estos puntos:

Patrón

En esta técnica se teje la cadena de inicio paralelamente con la hilera 1.  En este diagrama puedes ver cómo hacerlo… van tejiendo o agregando una cadena de inicio y antes de tejer la otra tejen el punto que corresponde:

Aunque el el esquema lo puedes ver un poco complicado no es nada de eso es muy sencillo y para ello lo puedes ver en el vídeo que te dejo a continuación.

AHORA SI QUE SÍ PONTE CÓMODA POR QUE YA NO TIENES EXCUSA PARA PRACTICAR ESTE INICIO DE SIN CADENA Y DARLE EL USO QUE TU PREFIERAS MIETRAS ESPERAS EL NUEVO TUTORIAL EN EL QUE LO PONDREMOS EN PRACTICA.
LISTA PARA TU MOMENTITO CON STYLO? ¡ESPERO QUE SÍ! RECUERDA, ES TU MOMENTO Y EL DE NADIE MÁS ¡ASÍ QUE PONTE CÓMODA Y CERO INTERRUPCIONES! PREPARA TUS AGUJAS Y OVILLO, UNA TAZA CON ALGO RICO PARA BEBER, ¡DALE AL PLAY Y A DISFRUTAR!

1 Comment

  • GreggDiuse
    octubre 16, 2019 10:35 pm

    Теперь буду знать

Leave a Reply